| Añadir leyenda |
Hoy juegan Isco y diez más (también adelantó Ancelotti los nombres de Khedira e Illarra). No será un partido más para el malagueño. Al Bernabéu vienen sus amigos del Málaga, donde triunfó y se ganó vestir la blanca madridista con fútbol en verso. Ahora, después de unos cuantos partidos alejado de los focos, reclamará lo que le pertenece. Isco está de vuelta.
El de Arroyo de la Miel ha bajado el nivel. También porque no pudo estar tan alto en sus primeros partidos con el Madrid. Imaginaba, jugaba y hasta marcaba goles repartiéndoselos con Cristiano Ronaldo. Tenía ángel.
El malagueño ha sido sustituido en los tres últimos partidos de Liga, la noche negra de derbi para el Madrid y en Elche y Valencia, noches de nubes que acabaron despejadas. Se marchó triste. No era él.
Amigos fuera del campo
Ahora, justo tenía que llegar el Málaga. Allí se le sigue queriendo. El sentimiento es mutuo, pero Isco lleva otro escudo. Muchos amigos sigue teniendo de blanquiazul y Sergio Sánchez le comenzó a marcar desde el twitter: "Enano, ponte las espinilleras nuevas esta semana". Isco lo tiene claro: "¿Para qué? Si no me vas a pillar... Jaja".
Isco tomará el mando justo antes de lo bueno. Esperan la Juve y el Barcelona. Para eso ha venido al Real Madrid, para que los focos no dejen de iluminarle.